Vibración y Ritmo - Sandro el padre del Rock n Roll en Argentina

De: Julián Otal Landi

Ediciones Insolubles


El libro “Vibración y Ritmo: Sandro, el padre del rock ‘n’ roll en la Argentina” no es solo un aporte más a esa creciente formación discursiva con el que se van a encontrar los lectores sino que se trata de un texto que, a pesar de su innegable admiración por Sandro, ofrece, a diferencia de otros (donde prevalece un tono casi hagiográfico), un riguroso y razonado análisis de la obra del artista. Una segunda característica que lo distingue de sus predecesores es el énfasis que pone en el análisis de uno de los periodos menos comentados por la bibliografía existente: el que comprende la grabación de los tres discos que edita con el Black Combo, donde el autor ve un momento clave, de bisagra o transición, en la carrera del artista, que marca la transformación del rockero de Los de Fuego en un baladista que se convertiría en ídolo en toda América Latina.


En este libro el lector encontrará no solo los elementos y aportes novedosos ya mencionados; sino que, además, podrá beneficiarse de la capacidad crítica de un autor al que lo mueven el entusiasmo y la pasión. Además cuenta con testimonios exclusivos de Billy Bond, Javier Martínez, Fernando Bermúdez, Bernado Baraj, Pichi Sandri, Cacho Quiroga, Teddy Cabré, Teddy Nelson, Carlos Rodney, entre otros. Pero sería injusto si no se mencionaran también su gran erudición (evidente en la multitud de citas de publicaciones de la época estudiada) y su rigor analítico, los cuales hacen de este libro una contribución inédita y necesaria para la compresión de ese fenómeno artístico de masas conocido como Sandro de América.


20 x 14 Cm, 176 páginas, blanco y negro

VIBRACIÓN Y RITMO - SANDRO EL PADRE DEL ROCK N ROLL EN ARGENTINA - Otal Landi

$9.000,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Vibración y Ritmo - Sandro el padre del Rock n Roll en Argentina

De: Julián Otal Landi

Ediciones Insolubles


El libro “Vibración y Ritmo: Sandro, el padre del rock ‘n’ roll en la Argentina” no es solo un aporte más a esa creciente formación discursiva con el que se van a encontrar los lectores sino que se trata de un texto que, a pesar de su innegable admiración por Sandro, ofrece, a diferencia de otros (donde prevalece un tono casi hagiográfico), un riguroso y razonado análisis de la obra del artista. Una segunda característica que lo distingue de sus predecesores es el énfasis que pone en el análisis de uno de los periodos menos comentados por la bibliografía existente: el que comprende la grabación de los tres discos que edita con el Black Combo, donde el autor ve un momento clave, de bisagra o transición, en la carrera del artista, que marca la transformación del rockero de Los de Fuego en un baladista que se convertiría en ídolo en toda América Latina.


En este libro el lector encontrará no solo los elementos y aportes novedosos ya mencionados; sino que, además, podrá beneficiarse de la capacidad crítica de un autor al que lo mueven el entusiasmo y la pasión. Además cuenta con testimonios exclusivos de Billy Bond, Javier Martínez, Fernando Bermúdez, Bernado Baraj, Pichi Sandri, Cacho Quiroga, Teddy Cabré, Teddy Nelson, Carlos Rodney, entre otros. Pero sería injusto si no se mencionaran también su gran erudición (evidente en la multitud de citas de publicaciones de la época estudiada) y su rigor analítico, los cuales hacen de este libro una contribución inédita y necesaria para la compresión de ese fenómeno artístico de masas conocido como Sandro de América.


20 x 14 Cm, 176 páginas, blanco y negro

Mi carrito